TERAPIA PSICOMOTRIZ: RECONSTRUYENDO UNA HISTORIA

TERAPIA PSICOMOTRIZ: RECONSTRUYENDO UNA HISTORIA

/

18,00 €

  • Editorial: OCTAEDRO
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-17219-40-6
  • Páginas: 248
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

Esta publicación es el resultado de un largo proceso de reflexión colectiva de quienes conformamos en su día el Grupo de Estudio de Terapia Psicomotriz, personas que ya teníamos un cierto recorrido profesional y a quienes nos movía la inquietud de profundizar en nuestra práctica y en su teoría.

En el núcleo de esta reflexión están el proceso terapéutico y la metodología de los tres ejes para la formulación de una hipótesis diagnóstica y un proyecto de intervención.

No pretendemos, con este trabajo, pontificar sobre nada y aún menos hacer un manual; solo tratamos de mostrar el fruto de una experiencia tan rica y tan apasionante como fue la de juntarnos para reflexionar y exponer los resultados de este recorrido.

Animamos a todas las personas que lleguen a ser psicomotricistas a que, una vez acabada su formación, no desaprovechen la inercia del grupo en el que se han formado y sigan encontrándose y haciendo cosas juntos: revisar casos, reflexionar sobre temas, compartir experiencias, leer textos, etc.

A nosotros todas estas actividades nos resultaron mucho más enriquecedoras justamente porque las hicimos en compañía, como la formación misma.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar