TERAPIAS ALTERNATIVAS A LA ESFERA PUBLICA

TERAPIAS ALTERNATIVAS A LA ESFERA PUBLICA

Ahorras un 5,0%

22,50 €

21,38 €

  • Editorial: DEXTRA
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-17946-04-3
  • Páginas: 320
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

22,50

21,38

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

El título de este libro responde al anhelo de conocer cómo se han diseminado en la esfera pública los discursos sobre las terapias complementarias y alternativas, durante el último quinquenio. Se ha aislado el objeto de estudio de este texto sin apriorismos, ni prejuicios, para así acceder a los diferentes discursos y realidades de la esfera pública, teniendo en cuenta todas las variables en juego, no solo las médicas, sino también las sociales y las culturales en el proceso de análisis de la mirada discursiva. El objetivo prioritario de los autores ha sido el de conocer las posiciones que adoptaban los medios de comunicación frente a estas terapias no convencionales, los puntos de vista que defendían los partidos políticos, y la percepción de los ciudadanos. Tratando además de identificar qué tipo de información y canales influyen más a la hora de convertirse en usuario de estas terapias complementarias y alternativas, y , sobre todo, visibilizar el papel que desempeñan los medios de comunicación y las redes sociales en la toma de decisiones de los usuarios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar