TERRA ALTA

TERRA ALTA

21,90 €

  • Editorial: COLUMNA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-664-2609-1
  • Páginas: 384
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Clàssica
  • Idioma: Catalán

21,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

21,90 €

Enviar a un amigo

Un crim terrible sacseja la tranquil·la comarca de la Terra Alta: els propietaris de la seva empresa més gran, Gràfiques Adell, apareixen assassinats després d'haver estat sotmesos a tortures terribles. Del cas se n'encarrega Melcior Marín, un jove policia i lector voraç arribat de Barcelona quatre anys enrere, amb un passat fosc a l'esquena que l'ha convertit en una llegenda al cos i que creu haver enterrat sota una vida feliç com a marit de la bibliotecària del poble i pare d'una nena anomenada Cosette, igual que la filla de Jean Valjean, el protagonista de la seva novel·la preferida: Els miserables.


Partint d'aquest esdeveniment, a través d'una narració trepidant i plena de personatges memorables, la novel·la es converteix en una reflexió lúcida sobre el valor de la llei, la possibilitat de la justícia i la legitimitat de la venjança, però sobretot en l'epopeia d'un home a la recerca del seu lloc al món.

Más libros de este autor

Ver todos
Javier Cercas

Javier Cercas

(Ibahernando, Cáceres, 1962).Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Obtiene plaza como lector de español en la Universidad de Illinois en 1987, donde permanece dos años y lugar en el que escribió su primera novela “El móvil”, antes de empezar a impartir clases de Literatura Española en la Universidad de Girona. En el año 2001 publica “Soldados de Salamina”, su obra más popular traducida a más de veinte lenguas y llevada al cine en el 2003 por el director David Trueba. Entre sus obras publicadas destacan “El ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar