TERRITORIOS TALISMAN

TERRITORIOS TALISMAN

LOS GUARDIANES INVISIBLES DE CIUDADES, LUGARES Y OBJETOS

20,90 €

20,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,90 €

¿Existen ciudades talismánicas? ¿Hay personas y lugares protegidos por el destino? ¿Quiénes son los guardianes de las pirámides? ¿Por qué Jerusalén y La Meca se consideran ombligos del mundo? ¿Existe un ángel custodio en Zaragoza, Valencia y Barcelona? Jesús Callejo nos invita a explorar, a través de un recorrido por Asia, África, América y Europa, como en algunos enclaves «talismánicos» aún conservan leyendas y amuletos que les hacen invulnerables a cualquier amenaza natural o humana. Una obra en la que los lugares, además de su protección geológica, atmosférica, militar o tecnológica, poseen una «geografía sagrada» compuesta por núcleos mágicos tradicionales en los que se han ido sucediendo, a través de los tiempos, numerosos cultos, ritos, leyendas, prodigios, milagros y fenómenos que escapan a la explicación racional y que a lo largo de los tiempos han servido de guardianes imperecederos de su identidad e historia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar