TERRY Y LOS PIRATAS. 1936-1937

TERRY Y LOS PIRATAS. 1936-1937

29,90 €

29,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

En este libro, por fin, las páginas dominicales en color y las tiras diarias en blanco y negro se convierten en una sola aventura que se concatena durante los siete días de la semana. El tono adulto de las historias se acentúa con la presentación de los dos personajes odiosos que aparecen en esta entrega: el dictador Papá Pyzon y Tony Sandhurst, el insufrible hijo de papá, despectivo, inútil y rencoroso. Las maquinaciones de Sandhurst, en ese largo juicio con el que pretende vengarse de Pat Ryan simplemente porque Pat le ha salvado la vida, desembocan en la introducción de un nuevo personaje, el gigantesco y mudo Big Stoop.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar