TESORO DEL PIRATA, EL

TESORO DEL PIRATA, EL

EN LETRA MAYÚSCULA Y DE IMPRENTA

7,00 €

7,00

Consigue 0,35 puntos TROA

7,00 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Pedro es el pirata de seis años más valiente y astuto de los siete mares. A pesar de que aun es muy pequeño, se hace llamar Barbanegra, ¡igual que el pirata más peligroso de la historia!
Hoy está triste. ¡No encuentra su tesoro favorito!

El tesoro del pirata es el sexto cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta, que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo.
En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de imprenta y abajo en letra de PALO (mayúsculas). Permite trabajar la lectura en letra mayúscula y el cambio hacia la letra de imprenta

Permite trabajar los siguientes valores:
· La colaboración
· La responsabilidad
· Los valores familiares

El tesoro del pirata ha sido seleccionado como uno de los libros para el Plan Dinámico Lector para la mejora de la comprensión lectora y la dinamización lectora, para primero de primaria.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar