THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2

THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2

20,00 €

  • Editorial: TASCHEN
  • Año de edición:
  • Materia: Dibujo técnico. Diseño
  • ISBN: 978-3-8365-9099-0
  • Páginas: 640
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Inglés

20,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 07/05/2024

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

El campo del diseño de packaging no ha dejado de expandirse e innovar. Hoy es uno de los más vibrantes, competitivos y de rápida evolución del sector. Varios factores influyen en él: los requisitos del consumidor, las técnicas de marketing, políticas ambientales cada vez más exigentes y la necesidad de sintonizar con aspectos culturales y de diversidad. Ese conjunto de condicionantes y la necesidad de rapidez hacen que la concepción de embalajes dependa de muchos factores y especialistas diferentes, desde diseñadores hasta proveedores de servicios y materiales e impresores. Como resultado, el diseño de packaging se ha convertido en un mundo en sí mismo.En atención a todos esos aspectos, Pentawards ha creado el premio más dinámico y diverso del sector, que existe desde hace 15 años. Todos los años, Pentawards establece un punto de referencia de calidad mundial con su exploración de los diseños de embalajes más inteligentes y eclécticos. The Package Design Book – Volume 2 presenta a los ganadores de la última década al tiempo que reconoce el packaging como una forma de arte caleidoscópica. Además de desarrollos nuevos y sorprendentes, el libro ofrece una clara panorámica de la evolución de toda la industria, en especial de las áreas de nuevos materiales y sostenibilidad.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar