THE STUDENTS' PERSPECTIVE: TEACHER GENDER AND AUTHORITY

THE STUDENTS' PERSPECTIVE: TEACHER GENDER AND AUTHORITY

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,00 €

Enviar a un amigo

Este libro analiza los efectos del género en la autoridad mostrada en clase por los profesores de programas bilingües de secundaria en colegios públicos de Madrid, España. Mediante el uso de cuestionarios, encuestas, observación en el aula, grupos de atención al estudiante y entrevistas a los profesores, se han obtenido resultados cualitativos y cuantitativos.
La igualdad de género es un tema especialmente destacable en el panorama social actual. Sin embargo, algunos países cuentan con una mayor igualdad entre géneros que otros. En España, el periodo de dictadura franquista asentó una sociedad patriarcal que ha tenido un impacto a largo plazo en la percepción de los roles de género tales como la asociación de las mujeres al ámbito de la educación.
Este trabajo trata de identificar cómo reciben y perciben los estudiantes la autoridad de los profesores en función del género dentro de un mismo contexto social, biológico y religioso.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar