TIEMPO DE CENIZA

TIEMPO DE CENIZA

13,90 €

13,90

Consigue 0,70 puntos TROA

13,90 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Zela Brambille es el seudónimo de una joven escritora mejicana que ha conseguido con esta obra ser finalista del II premio Oz de novela. Ya había publicado tres novelas en la plataforma wattpad. En Tiempo de ceniza cuenta cómo una raza alienígena proveniente de Corvellar ha invadido la tierra, ha matado a muchos de sus habitantes y ha esclavizado al resto dándoles poderes especiales que utilizan para sus fines. En el año 5067, Arella Morpud, que es la protagonista junto con un grupo de sus amigos, Gareth, Queren…, va a participar en la prueba de poder, un examen que hacen a los 17 años todos los humanos sometidos con el fin de determinar bien en qué estamento van a servir a los corvus -los alienígenas- bien si deben morir porque no merecen estar en ninguno. El talento que posee Arella es particularmente peligroso para los corvus y por miedo a hacer daño ella no lo ha ejercitado. En un momento, la narración da un giro y aparece el dilema de luchar por la libertad o morir.
Protagonistas son Arella, sus amigos, sus padres y algunos alienígenas. No están muy desarrollados los caracteres quizás porque pretende dar la sensación de personajes planos. Pero sí se ven sentimientos humanos frente al comportamiento de los invasores. Hay mucha acción y está descrita con habilidad porque atrapa al lector. Recuerda Los juegos del hambre. Y deja abierta la puerta a entregas posteriores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar