TIEMPOS SOLARES

TIEMPOS SOLARES

LOS 24 PERIODOS DEL CALENDARIO CHINO

14,85 €

14,85

Consigue 0,74 puntos TROA

14,85 €

Consigue 0,74 puntos TROA

Enviar a un amigo

"Criatura y Tierra son uno, antes de comenzar esta historia, olvídate de ti. Imaginémonos ser de barro, yaciendo en calma sobre la inmensa tierra, aguardando que los tiempos solares despierten nuestro cuerpo a los sentidos..."

El conocido artista e ilustrador Xiang Liang, utiliza una técnica de pintura tradicional china para explicarnos el concepto de los 24 periodos solares del calendario lunisolar chino; un precioso sistema de medición del tiempo presente en el corazón de su civilización, según el cual, el hombre es uno con la naturaleza.

Xiong Liang representa la tierra como un niño que siente los cambios de la naturaleza en su propia piel, pone a los lectores en el centro de la aventura para que experimenten y sientan el fluir de los tiempos solares.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar