TIERRA ES VUESTRA, LA

TIERRA ES VUESTRA, LA

LA REFORMA AGRARIA. UN PROBLEMA NO RESUELTO. ESPAÑA 1900-195

35,00 €

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Con cuatro décadas de investigación a sus espaldas, pocos especialistas hay tan cualificados como Ricardo Robledo para ofrecernos una visión remozada e integral de la reforma agraria republicana. La pregunta clave sigue siendo por qué la reforma agraria, que fue un compromiso central de la política republicana, trató de mitigar las desigualdades en las relaciones sociales, pero no fue eficaz a la hora de redistribuir los recursos agrarios, incluida, claro está, la propiedad. Pero el poder es una relación política asimétrica que va más allá del principio de propiedad. Un análisis meramente económico o político explica muy parcialmente la complejidad del mundo agrario en el periodo de entreguerras.

La presente obra supera con creces estas visiones unidimensionales, y propone respuestas complejas a cuestiones complejas. A buen seguro que el presente libro de Ricardo Robledo se convertirá en la gran obra de referencia sobre el tema para los años venideros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar