TIFFKY DOOFKY

TIFFKY DOOFKY

DE PROFESIÓN, BASURERO

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

Tiffky Doofky, basurero de Villa Camelia, tiene un buen presentimiento. Por eso decide ir a ver a Madame Tarsal, la adivina del pueblo, quien le revela que ese mismo día, antes de la puesta de sol, conocerá a su gran amor. Tiffky busca por todas partes, a ratos se detiene a descansar y piensa: ¿Dónde se mete el amor y por qué uno no lo encuentra cuando lo busca?

El día avanza, empieza a oscurecer, y las esperanzas de Tiffky flaquean. ¿Y si todo fuera un error, o una broma? Pero al reloj aún le queda recorrido, y a veces los grandes amores llegan un poquito tarde... pero llegan.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar