TODAS LAS PALABRAS QUE NO ME HAN DICHO

TODAS LAS PALABRAS QUE NO ME HAN DICHO

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

Novela realista dedicada al mundo de los sordomudos. Es un relato autobiográfico en el que la autora, hija de padres sordos, narra en primera persona su infancia y juventud desde una perspectiva a veces divertida y otras con anécdotas algo embarazosas, pero que retratan de modo muy gráfico las peculiaridades de su entorno familiar. Con el uso de un estilo conciso y rápido, muy en consonancia con un tema que se caracteriza por la ausencia de palabras, va desgranando sus estados de ánimo, sus frustraciones y, en definitiva, su experiencia vital, sin dramatismos y con el cariño de una hija que intenta comprender y defender a sus padres, en un esfuerzo para que no se les trate como discapacitados. En esta historia, que transcurre en Francia durante la segunda mitad del siglo pasado, se alterna el humor con las humillaciones y falta de entendimiento de la sociedad hacia estas personas, que poco a poco van consiguiendo comunicarse mejor. Sin esconder la dureza de muchas situaciones, Véronique refleja sin ambigüedades las emociones de los sordos y su ausencia de inhibiciones morales y físicas de un modo muy expresivo y con detalles que pueden resultar groseros o subidos de tono cuando se refieren a su vida sexual. Es una lectura sin edad que acerca a la vida real de los sordomudos, eliminando prejuicios y mostrando que son muy felices.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar