TODO CUENTA

TODO CUENTA

UNA INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA DE DATOS DESDE UN ENFOQUE METODOLÓGICO

16,00 €

  • Editorial: LIBROS.COM
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-18527-24-1
  • Páginas: 238
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

El rendimiento de un negocio pasa por la necesidad de analizar los datos en términos de procesos financieros o de analítica web y móvil. El flujo de caja, el balance, las previsiones por un lado. Las herramientas de tráfico, la medición de visitas y la conversión por otro. Todo esto es solo la punta del iceberg de Todo cuenta, un proyecto desarrollado en colaboración con el equipo de la pre-aceleradora Tetuan Valley. Un minucioso trabajo que pone en valor los métodos, las técnicas, las herramientas y las métricas más interesantes para cada negocio, aderezado con casos reales que abren una ventana de ideas. Sobre el autor Justo Hidalgo (Madrid, 1974) es ingeniero y doctor en Informá­tica en el área de Ciencia de Datos. Es responsable de Orientación Académica en Universia, la mayor red de universidades del mundo, y socio fundador de Quantified Reading, un servicio de análisis de comportamiento lector. Es autor del libro Idea, producto y negocio (2017) y mentor de startups. Socio fundador y CEO de 24symbols, ha publicado más de veinte artículos de investigación nacionales e internacionales sobre integrac

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar