TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGIA ECONOMICA

TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGIA ECONOMICA

EL ENCUENTRO ENTRE LA ECONOMÍA Y LA PSICOLOGÍA, Y SUS IMPLICACIONES PARA LOS IND

Ahorras un 5,0%

24,95 €

23,70 €

  • Editorial: DEUSTO
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-234-2554-9
  • Páginas: 528
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

24,95

23,70

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Ahorras un 5,0%

24,95 €

23,70 €

La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado por criterios racionales y es propenso a cometer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto de estudio de la psicología económica.
Richard Thaler, pionero en este campo y uno de sus mayores expertos, aborda la evolución y los hitos en esta disciplina desde sus inicios en los años setenta del siglo xx hasta la actualidad. Este libro orienta al lector sobre cómo tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más confuso y revela cómo el análisis de la psicología económica abre el camino a nuevas formas de tomar decisiones, desde la economía familiar hasta la selección de jugadores profesionales de fútbol o la gestión de nuevos negocios como Uber.
Después de leerlo, cambiarás tu manera de pensar sobre la economía.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar