TODO LO QUE NECESITAS

TODO LO QUE NECESITAS

LAS 20 COSAS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

¿Qué es lo que realmente importa en la vida? Una mirada simpática a las veinte cosas que los niños necesitan y que nadie debe perderse. Lo más importante, por supuesto, es un amigo con el que siempre puedes contar. Y una mandre que nos cuida y consuela. Una tía o abuela que siempre tiene tiempo para jugar es indispensable, y una casa o un animal de peluche para abrazar. Todos necesitan una habitación, una cama y una bicicleta. Y deberías poder cocinar tu plato favorito y tocar un instrumento.

Hein sabe que los descubrimientos e inventos son particularmente importantes y por qué una buena historia, las lágrimas y el enamoramiento hacen que nuestra felicidad sea perfecta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar