TODO LO QUE SE MUEVE

TODO LO QUE SE MUEVE

Ahorras un 5,0%

18,00 €

17,10 €

  • Editorial: COMISURA
  • Año de edición:
  • Materia: Filosofía. Generalidades
  • ISBN: 978-84-09-45320-7
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

18,00

17,10

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Los textos e imágenes reunidos en este libro son fruto del desplazamiento. Una mezcla de escrituras portátiles, vagabundas y fragmentarias que se cruzan para tejer una red en la que el movimiento es el centro. La escritura es movimiento: abandonarse a una deriva incierta. A lo largo de este conjunto de ensayos breves, apuntes, recuerdos, reflexiones, entradas de diarios, poemas y citas, Valeria Mata se pregunta ¿cuál es la potencia crítica del viaje?, ¿qué entendemos cuando pensamos en la idea de hogar?, ¿es necesario tener raíces?, ¿qué puede significar lo nómada?, ¿qué formas puede tomar la itinerancia o el turismo?

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar