TODO MEJORA CON ZOMBIS

TODO MEJORA CON ZOMBIS

17,90 €

17,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,90 €

Enviar a un amigo

Un libro-homenaje a The Walking Dead y los libros, películas y series sobre zombis.
Para los millones de fans del género.
Un libro ameno y con grandes dosis de humor e ironía, en el que el propio narrador es un zombi. Desde ese punto de vista irá destapando las claves del éxito de la serie.
Contenido:

Historia del género: un repaso a la historia del género zombi. Lo que no deberías perderte si te gusta THE WALKING DEAD.
Personajes de la serie: datos sobre los personajes principales de la serie. Tipos psicológicos y sus reacciones en situación límite.
Hitos: análisis de los arcos argumentales más importantes de la serie.
Del cómic a la televisión: análisis de cómo se formó la adaptación y peculiaridades de la serie y el cómic.
Test y juegos. ¿Cuánto sabes de zombis? Cómo ser un buen zombi. Cómo sobrevivir a un holocausto zombi. Un cuadro con lo que debes hacer y lo que no. Qué tipo psicológico eres y como reaccionarías en un apocalipsis zombi.

«Todos somos comida para alguien.» Carl Grimes
¿Cómo verías los sucesos tras el apocalipsis zombi si tú fueras el que tiene que escapar de los vivos y no al revés? ¿Te gusta la serie del momento y quieres saber más sobre ella desde un punto de vista diferente?
Todas las historias tienen un comienzo y The Walking Dead no podía ser menos. En este libro, Mon Suárez, crítico de series, se ha dejado morder por un caminante y descubre todos los pormenores y secretos de una de las más seguidas del momento.
Un libro-homenaje a The Walking Dead y a los libros, películas y series sobre esos seres maravillosamente putrefactos. Para todos aquellos que saben que una buena historia siempre mejora con zombis.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar