TODO PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO 2018-2019, 1ª EDICIÓ

TODO PROCEDIMIENTO TRIBUTARIO 2018-2019, 1ª EDICIÓ

/ / /

220,48 €

220,48

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

220,48 €

Enviar a un amigo

Obra esencial para que conozcas y aconsejes a tus clientes sobre el cauce más adecuado para relacionaros a la Administración Tributaria. Tan importante es conocer bien los impuestos como los procedimientos para su aplicación.

Inspectores y técnicos de Hacienda especializados en cada procedimiento, analizan de manera práctica los cambios iniciados en 2015 en la LGT y que han culminado con la entrada en vigor en 2018 de importantes modificaciones en sus reglamentos de desarrollo.
Comentarios y ejemplos fundamentados en la normativa, doctrina administrativa y jurisprudencia más relevante.
Un índice analítico con más de 1.000 voces te ayudará a localizar el tema que buscas.
Dispones de un acceso online a modelos y formularios editables para comunicarte con Hacienda.
Se comentan las sentencias y doctrina más recientes, destacamos las relativas a: sociedades profesionales creadas para facturar; notificaciones electrónicas obligatorias; posibilidad de que los modelos 390 y 190 interrumpan la prescripción; estimación por referencia a valores que figuren en registros oficiales fiscales; momento de advertir al contribuyente su derecho a la tasación pericial contradictoria; posibilidad de alegar en fase ejecutiva la prescripción del derecho a liquidar.
Además, se exponen temas controvertidos, como los reparos que ha puesto la Comisión europea al régimen sancionador por infracciones relativas a la presentación del modelo 720, o las repercusiones en los procedimientos tributarios de la aplicación del SII.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar