TODO SUCESIONES 2015

TODO SUCESIONES 2015

Ahorras un 5,0%

114,40 €

108,68 €

  • Editorial: CISS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-9954-652-0
  • Páginas: 836
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

114,40

108,68

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Toda la información relativa al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones tanto desde la óptica estatal como de cada uno de las comunidades autónomas.
NOVEDADES CONTEMPLADAS EN LA PRESENTE EDICIÓN:
? Incorporación de las novedades legislativas aprobadas por las diferentes comunidades autónomas en el ejercicio de sus competencias normativas en materia de Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones para el periodo impositivo 2015 y que afectan a exenciones, reducciones, beneficios fiscales, etc.
? Novedades procedentes de la entrada en vigor de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 (Ley 36/2014, de 26 de diciembre).
? Efectos de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea relativa al tratamiento de los no residentes en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
POR QUÉ ELEGIR ESTA OBRA:
Disponga en un solo volumen de las claves para un conocimiento global del impuesto, apoyándose para ello en la experiencia de autores especializados en la materia y añadiendo a cada punto tratado un amplio abanico de ejemplos y casos prácticos que facilitan al máximo su comprensión.
Recoge cada una de las especialidades reguladas por las Comunidades Autónomas relativas a:
? Reducciones en la base imponible o mejora de las estatales.
? Tarifa y coeficientes multiplicadores.
? Bonificaciones y deducciones en la cuota.
? Gestión y comprobación de valores.
CONTENIDO:
? Comentarios sobre el funcionamiento del impuesto, y con las especialidades autonómicas.
? Fundamentación normativa, administrativa y jurisprudencial.
? Ejemplos y supuestos prácticos.
? Anexo normativo estatal y autonómico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar