TODOS SOMOS UN POCO RAROS

TODOS SOMOS UN POCO RAROS

EL AUGE DE LAS COMUNIDADES Y EL FIN DE LO NORMAL

12,95 €

  • Editorial: ALIENTA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-16253-81-4
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

12,95

Consigue 0,65 puntos TROA

Versión ebook disponible
por 7,99 €

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Durante generaciones los empresarios, políticos y expertos en marketing han articulado sus mensajes hacia la masa y han establecido lo que le debía gustar y lo que tenía que comprar. El mercado de masas era, hasta hace poco, sinónimo de ventas y beneficios.

Pero la realidad hoy es otra: el mundo tiene más información, más opciones, más libertad y las posibilidades de compra se han multiplicado. Los seres humanos se organizan cada vez más en tribus o pequeñas comunidades con gustos, aficiones, intereses e incluso, obsesiones afines.

En Todos somos un poco raros Godin desafía a los profesionales del marketing y del management a aprovechar las oportunidades que ofrece esta nueva era, a no tener miedo a lo singular y a participar en esta importante revolución.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA