TOM GATES 10: PODERES SÚPER GENIALES (CASI...)

TOM GATES 10: PODERES SÚPER GENIALES (CASI...)

14,99 €

  • Editorial: BRUÑO
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-696-0669-8
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras
  • Valores: Humor

14,99

Consigue 0,75 puntos TROA

14,99 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tom narra en este episodio de sus aventuras cotidianas los dos últimos días de clase antes de las vacaciones de final de trimestre escolar y el transcurso de los días que, a continuación, pasa con su familia en la playa. En el colegio reina un ambiente de alegría por parte de los alumnos que no se corresponde con el aspecto cansado del profesor ni con su empeño por repartir sobres llenos de deberes para hacer en casa. Este contraste da lugar a situaciones que el protagonista plantea como injustas e inoportunas desde su punto de vista aunque su amiga Amy, una niña seria y trabajadora, no comparte su modo de enfocarlas. Las vacaciones familiares, en las que Delia, la hermana mayor de Tom, insiste en ir acompañada de su poco simpática amiga Avril, empiezan de modo muy poco favorable porque llueve de modo incesante y el bungalow que han alquilado para toda una semana se encuentra en un estado lamentable. Para cuando su padre descubre que se ha equivocado de lugar y se trasladan al alojamiento que de hecho les correspondía ya han tenido que hacer frente a todo tipo de dificultades, como goteras, falta de agua, etc. El mal humor de Delia y los esfuerzos de los padres para poner buena cara están contados de forma divertida, con un realismo caricaturizado de forma hábil, sin llegar a resultar excesivo. La autora que ha realizado no sólo el texto sino también las ilustraciones, deja en algunas de éstas un espacio en blanco para que los lectores puedan completarlas con sus aportaciones personales, interaccionado en su realización.

Más libros de este autor

Ver todos

Liz Pichon

Ilustradora y escritora británica de libros infantiles. Estudió diseño gráfico en Middlesex Politécnico y en Camberwell School of Art de Londres, trabajó como directora artística en la productora musical Jive Records y, más tarde, como ilustradora freelance de cuentos infantiles. Sus diseños han sido utilizados en muchos productos diferentes en todo el mundo por diferentes marcas, como Marks & Spencer. Actualmente publica sus propios cuentos y es la creadora de la serie dedicada al personaje Tom Gates. Liz vive con su esposo y sus tres hijos en... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar