TONIO KRÖGER

TONIO KRÖGER

14,00 €

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tonio Kröger es un personaje inolvidable, un inadaptado que nos permite indagar en el miedo social, el desconocimiento de nosotros mismos, en la mediocridad y en el arte. Tonio Kröger es el libro más cercano al corazón de Thomas Mann, el más autobiográfico, el texto perfecto para conocer a uno de los mejores escritores del siglo XX.

Más libros de este autor

Ver todos
Thomas Mann

Thomas Mann

(Lübeck, 1875 - Kilchberg, 1955) Escritor alemán, premio Nobel en 1929. Criado en Lübeck en el seno de una familia patricia, a la muerte de su padre en 1893, se trasladó junto a su madre a Munich, donde trabajó como aprendiz en una compañía de seguros. Colaboró en revistas, como Simplizissimus, antes de dedicarse por completo a la escritura. De 1895 a 1897 estuvo en Italia, acompañando a su hermano. Fue padre del autor Klaus Mann y de la escritora y actriz Erika Mann. En su juventud, su postura quedó reflejada en las “Consideraciones de un apo... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar