TORMENTA

TORMENTA

Ahorras un 5,0%

19,90 €

18,91 €

Ahorras un 5,0%

19,90

18,91

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Un médico, que fue militar con experiencia en submarinos, es contratado para tratar profesionalmente a los buzos que mantienen el equipo de una plataforma petrolífera. Llegado allí, advierte que las instalaciones presentan características extraordinarias. Le revelan que se trata del proyecto Deep Storm (éste es el título original del libro), creado con la pretensión de extraer del fondo marino lo que parece ser el mayor descubrimiento arqueológico de todos los tiempos. Pero no tarda en comprender que la finalidad del enorme y singular complejo tiene una naturaleza muy diferente.
Esta novela combina intriga y aventuras en un texto muy dinámico, repleto de sorpresas y emociones que se suceden sin cesar. Está correctamente escrita, con estilo funcional, mucho diálogo, personajes esquemáticos pero que cumplen su papel, pocas descripciones ambientales y las explicaciones técnicas, claras y sencillas, indispensables para poder seguir el desarrollo de la trama. El único propósito del autor es entretener a sus lectores, objetivo que evidentemente alcanza, aunque quizá también apunta una cierta advertencia acerca de la peligrosidad del material radiactivo y del problema de la inevitable acumulación de residuos.

Más libros de este autor

Ver todos
Lincoln Child

Lincoln Child

(Westport, Connecticut, 1957)Es conocido por ser coautor de varias novelas de suspense junto a Douglas Preston que se han convertido en superventas internacionales, especialmente las protagonizadas por el agente del FBI Aloysius Pendergast. Se licenció en Literatura Inglesa en Carleton College, en Minnesota y trabajó durante años en la prestigiosa editorial St. Martin’s Press, donde fundó su propia sección de terror como editor. Tras abandonar el mundo editorial, trabajó como analista de sistemas en MetLife; pero dicho trabajó no cumplía todas ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar