TOXICOLOGÍA CLÍNICA

TOXICOLOGÍA CLÍNICA

BASES PARA EL DIAGNÓSTICO Y EL TRATAMIENTO DE LAS INTOXICACIONES EN SERVICIOS DE

100,00 €

  • Editorial: ELSEVIER (ESPAÑA)
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-9113-340-7
  • Páginas: 608
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

100,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

100,00 €

Enviar a un amigo

Los autores se dirigen fundamentalmente a los servicios de Urgencias (hospitalarios y prehospitalarios) y unidades de Cuidados Intensivos, donde recaen las intoxicaciones agudas.
La obra abarca también intoxicaciones crónicas que pueden tener como diana cualquier órgano, por lo que cuenta con la colaboración de especialistas en distintas áreas. El profesional hallará asimismo una descripción detallada de los posibles agentes causales de una órganotoxicidad y de su mecanismo fisiopatológico, al tiempo que información sobre los efectos tóxicos de centenares de productos.
Se guía al lector en aspectos epidemiológicos de las intoxicaciones, en la comprensión de los mecanismos fisiopatológicos de la acción tóxica sobre los diversos órganos y sistemas y, sobre todo, en las acciones terapéuticas prioritarias en cada intoxicación.
El texto se ha diseñado para acceder con rapidez a las diversas intoxicaciones y a sus respectivas medidas de actuación (técnicas, cuidados y tratamiento), tanto en el ámbito prehospitalario como el hospitalario. Pero se han incluido también algunos tóxicos, como los metales pesados, y algunas entidades, como la sensibilidad química múltiple, que tienen una mayor expresividad crónica y con frecuencia una relación con la actividad laboral del paciente.
Este libro pretende ser útil para el manejo de las intoxicaciones, tanto agudas como crónicas y, por tanto, puede ser consultado por urgenciólogos e intensivistas, pero también por internistas, médicos de familia, especialistas en salud laboral y, en definitiva, por todo aquel que en su actividad profesional pueda encontrarse con algún caso de sospecha de intoxicación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar