TOXINA BOTULÍNICA + EXPERTCONSULT (4ª ED.)

TOXINA BOTULÍNICA + EXPERTCONSULT (4ª ED.)

/

99,00 €

99,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

La cuarta edición de Toxina botulínica facilita a médicos con cualquier grado de experiencia el conocimiento de las mejores técnicas de inyección.
La organización del texto ofrece una orientación actual y fidedigna acerca de procedimientos como la hipertrofia de maseteros y el tratamiento de los tipos más oscuros de piel, los usos terapéuticos de las toxinas botulínicas y sus perspectivas futuras en el campo de la dermatología. Los autores, encabezados por los Dres. Jean y Alastair Carruthers, proporcionan indicaciones basadas en la evidencia y explican paso a paso los procedimientos para llevar a cabo las distintas técnicas, sus dificultades y trucos, con el objetivo de que pueda incorporar con éxito los procedimientos más novedosos en su consulta.
Contiene nuevos capítulos, además de información novedosa sobre la toxina daxibotulínica de tipo A inyectable (RT002), la toxina botulínica de tipo A para administración tópica y el alcohol bencílico.
Incluye descripciones y razonamientos complejos y claros sobre la localización de las inyecciones en los tratamientos de rejuvenecimiento facial, del cuello y de la hiperhidrosis, con vídeos de gran calidad (en inglés) en los que se muestran las técnicas de inyección.
En cada capítulo se explican las diferencias posológicas y las características particulares de los distintos preparados de toxina botulínica.
Dispone de un formato bien organizado con puntos clave, datos destacados y casos clínicos obtenidos de situaciones reales.
Incluye nuevas imágenes y vídeos (en inglés) de los procedimientos que describen con exactitud cómo realizar las técnicas

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar