TRABAJA CON RED

TRABAJA CON RED

19,90 €

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y está aplicando distintas técnicas de marketing 2.0 y redes sociales en la captación de talentos para nuevos puestos de trabajo.

Son muchos los beneficios que nos ofrece el uso de las redes sociales a la hora de encontrar un trabajo, entre ellos la posibilidad de llegar a mayor número de personas, hacer visible en el mercado nuestras actitudes y aptitudes o encontrar trabajos que no se anuncian por canales tradicionales.

A lo largo de este libro profundizaremos en las distintas estrategias que se pueden seguir para encontrar un trabajo acorde a tu formación y experiencia. Para ello analizaremos el uso de distintas redes sociales como LinkedIn, Facebook o Twitter y veremos cómo manejarlas y qué beneficios aportan cada una de ellas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar