TRADER DE TREINTA MINUTOS DIARIOS, EL

TRADER DE TREINTA MINUTOS DIARIOS, EL

LA ESTRATEGIA DE TRADING LIBRE DE ESTRÉS PARA ALCANZAR LA LIBERTAD ECOÓMICA

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

La estrategia de trading libre de estrés para alcanzar la libertad económica Mediante la automatización de tu estrategia de trading puedes alcanzar la libertad económica y trabajar treinta minutos al día. En El trader de treinta minutos diarios, Laurens te guiará por todos los pasos para crear tu propia estrategia de trading automatizada probada y basada en datos históricos del comportamiento de los precios. También te mostrará cómo hacer encajar la estrategia en tu estilo de vida. Simplemente tienes que seguir las instrucciones de tu ordenador, y no necesitarás escuchar nunca más las noticias de los medios financieros. En este libro averiguarás por qué el enfoque clásico que usa la mayoría de la gente con respecto a las inversiones está abocado al fracaso; la prueba de que el trading automatizado funciona; cómo descubrir tu «personalidad en el trading»; tres estrategias probadas: con cifras exactas, normas para la entrada y la salida, y tablas y gráficas; y el «ingrediente que falta» para la libertad económica. Con la receta secreta de doce ingredientes para una estrategia de trading automatizada productiva con El trader de treinta minutos diarios, dispondrás de todos los conocimientos sobre cómo desarrollar tu propia estrategia personalizada para el trading para alcanzar la libertad económica y vivir de la forma que decidas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar