TRAICIÓN EN LANCASTER GATE

TRAICIÓN EN LANCASTER GATE

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

La última novela de intriga de Anne Perry, protagonizada por Thomas y Charlotte Pitt, arroja una mirada implacable sobre la corrupción en la sociedad victoriana a finales del siglo XIX.El mundo se prepara para profundos cambios sociales y políticos, pero Inglaterra lucha por aferrarse a sus tradiciones, estructura de clases y prejuicios.¿Atentado o asesinato encubierto?Una bomba estalla en Londres durante una redada policial secreta y se cobra varias vidas. Muchos creen que es un atentado perpetrado por anarquistas, pero el comandante Thomas Pitt, del Servicio de Seguridad del Estado, pronto descubre que se trata del encubrimiento calculado de un asesinato.Las investigaciones de Pitt apuntan hacia un miembro del Parlamento en pos de un lucrativo negocio, un policía de alto rango con oscuros secretos, y un aristócrata sediento de venganza. A medida que sigue el hilo de la trama, Pitt se encuentra una y otra vez con las barreras que protegen a los ricos y poderosos. Barreras que, al derrumbarse, podrían sepultarlo vivo.Críticas:
«Anne Perry logra combinar hechos históricos y ficción en una novela de misterio de trama excelente. No solo expone la vida cotidiana tanto de pobres como de ricos, sino que se hace eco de muchos de nuestros problemas actuales.»
RT Book Reviews«La trama es relativamente sencilla; sin embargo, la historia resulta absolutamente fascinante. Es la clase de libro que genera un sentimiento de complicidad desde el principio: los personajes son familiares, hay una historia bien construida ambientada en un contexto histórico interesante, la prosa es fluida y el final no resulta para nada previsible. Una novela excelente.»
Crime Review«Anne Perry nunca teme examinar en profundidad el corazón de las tinieblas del siglo XIX, y en este caso dirige su mirada resuelta sobre los actos viles cometidos en los niveles más altos de la sociedad.»
Longridge News

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar