TRANSGENICOS ¿DE VERDAD SON SEGUROS Y NECESARIOS?

TRANSGENICOS ¿DE VERDAD SON SEGUROS Y NECESARIOS?

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS QUE LLAMAN AL PRINCIPIO DE PRECAUCIÓN

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,00 €

Enviar a un amigo

Existen muchas dudas sobre la necesidad y la seguridad de los cultivos transgénicos. Nuevos estudios e informes alargan más la sombra y muestran más incertidumbres sobre su inocuidad. En la Unión Europea el cultivo de transgénicos continúa en declive, sólo los cultivan España y Portugal, y la gran expansión que esperaban sus promotores se ha detenido.
En este libro el autor, con una amplia preparación en temas agrarios, maneja la suficiente información y experiencia para mostrar de forma amena temas complejos. Sus afirmaciones y razones vienen apoyadas por más de 500 referencias a estudios e informes. De ellas se concluye que existen bases científicas que llaman a adoptar el principio de precaución como de hecho ya está sucediendo en muchos países.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar