TRATADO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA, 2ª EDICIÓN J

TRATADO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA, 2ª EDICIÓN J

UNIÓN EUROPEA Y ESPAÑA

/

228,80 €

228,80

Consigue 11,44 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

228,80 €

Consigue 11,44 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este Tratado de Derecho de la Competencia fue pionero en España y se ha convertido en una obra de referencia en la materia. La 2ª edición de este Tratado se presenta como una obra de consulta, actualizada y ampliada, que analiza en profundidad la aplicación de la normativa de defensa de la competencia comunitaria y española, tanto en su parte general como respecto de sectores especiales en los que tiene un gran impacto. Sin duda, la principal bondad de esta obra es que armoniza el estudio científico detallado de la normativa aplicable con su ineludible interpretación práctica.
A lo largo de la obra, se abordan con innegable profundidad jurídica cuestiones como la prohibición de las prácticas colusorias (cárteles, acuerdos verticales, acuerdos de cooperación horizontal); las concentraciones económicas y sus efectos; los procedimientos administrativos ante la Comisión; el control jurisdiccional; el procedimiento sancionador; el control de ayudas públicas y otras intervenciones públicas anticompetitivas. Del mismo modo, se pone el foco en el marco regulatorio y su aplicación en diversos sectores especiales como, entre otros, el energético, farmacéutico, deportivo, alimentario, financiero, transportes, servicios profesionales o las prácticas anticompetitivas en la contratación pública.
La obra, impulsada y dirigida desde el Centro de Política de la Competencia de la Universidad CEU San Pablo, ha sido elaborada por un grupo de prestigiosos expertos en Defensa de la Competencia procedentes de profesiones liberales, de las autoridades comunitarias y españolas de competencia, de los órganos jurisdiccionales que las controlan y del mundo académico.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA