TRATADO DE DIÁLISIS PERITONEAL (2ª ED.)

TRATADO DE DIÁLISIS PERITONEAL (2ª ED.)

/ /

159,90 €

159,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

159,90 €

Enviar a un amigo

La nueva edición de la obra Manual de Diálisis Peritoneal nace con el objetivo de seguir siendo una referencia en diálisis peritoneal y para ello los autores han llevado a cabo una exhaustiva actualización de todos los capítulos de la obra, revisando todos los temas y añadiendo nuevos capítulos que cubren las novedades sobre el manejo de los pacientes.
La obra tiene un doble objetivo: por una parte dar a conocer la diálisis peritoneal a aquellos médicos y enfermeras que inician un programa de formación en esta técnica, y por otra servir de texto de consulta y actualización para nefrólogos ya iniciados en esta técnica de diálisis.
A lo largo de los 42 capítulos de la obra, se abarcan temas genéricos que van desde la historia, la histopatología de la membrana peritoneal, fisiología y fisiopatología del transporte peritoneal, hasta temas más concretos como la descripción de diálisis domiciliarias, los problemas clínicos derivados de la propia técnica o la aplicación de la diálisis en poblaciones especiales.
Como novedad, indicar que la obra incluye en esta edición un capítulo sobre la aplicación de la diálisis peritoneal en animales de compañía, lo que hace que tenga también un gran interés para veterinarios que aplican esta técnica.
Los capítulos se han escrito por autores de distintos países: España, Portugal y de una gran parte de países de Latinoamérica. Todos ellos son expertos en sus respectivas especialidades y cuentan con un reconocimiento a nivel mundial

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar