TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA, TRATADO DE FUNCIONAMIENTO

TRATADO DE LA UNIÓN EUROPEA, TRATADO DE FUNCIONAMIENTO

Y OTROS ACTOS BÁSICOS DE LA UNIÓN EUROPEA

23,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Textos legales
  • ISBN: 978-84-309-6616-5
  • Páginas: 736
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca de Textos Legales
  • Idioma: Español

23,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

23,50 €

Enviar a un amigo

El Tratado de Lisboa, en vigor desde el 1 de diciembre de 2009, introdujo numerosas reformas al Derecho de la Unión Europea. No fue la última reforma; la larga crisis económico-financiera ha añadido nuevas reformas.
El Tratado de la Unión Europea, el Tratado de Funcionamiento de la UE (que sustituye al antiguo Tratado de la CE) y la Carta de los Derechos Fundamentales (junto con sus Explicaciones) son los tres grandes instrumentos normativos que rigen la Unión Europea desde 2009. A éstos se añaden en esta edición las adaptaciones ante la adhesión de Croacia y los dos nuevos tratados sobre estabilidad financiera adoptados en 2012 (MEDE y TECG) y los dos grandes pactos (Euro Plus y por el Crecimiento y el Empleo).
Esta nueva edición incluye ese conjunto de instrumentos normativos en versión consolidada con anotaciones y referencias cruzadas a los textos de los Protocolos y Declaraciones anexos a los Tratados, muchos incluidos a pie de página junto al precepto correspondiente. Otros protocolos y declaraciones se sistematizan por materias.
También se incluyen algunos actos jurídicos básicos de aplicación del Tratado de Lisboa de especial relevancia.
El lector dispone con esta obra de un práctico y completo Código de Derecho de la Unión Europea con todos los textos normativos fundamentales vigentes y puestos al día.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar