TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO (2 TOMOS) (PAPEL + E-BOOK)

TRATADO DEL CONTRATO DE SEGURO (2 TOMOS) (PAPEL + E-BOOK)

195,00 €

195,00

195,00 €

Enviar a un amigo

En esta cuarta edición, el autor nos ofrece una obra terminada.
Completa. Sumamente rigurosa y donde teoría y práctica, dogmática y jurisprudencia son combinados a la perfección.
La realidad y el profundo conocimiento del contrato de seguro, su exégesis y crítica son perfilados por el autor con enorme solvencia y agilidad. El tratamiento exhaustivo y sumamente crítico pero argumentativo la convierten en una obra de referencia en la doctrina. La estructura de la obra dimensionada en dos grandes volúmenes en los que el primero se ocupa del concepto, caracteres y elementos del contrato, amén de obligaciones y clausulados nos brinda un análisis holístico del contrato, desde la teoría del contrato a sus elementos esenciales, naturales y accidentales.
La parte segunda es un volumen en el que el tratamiento dogmático se combina con la praxis aseguraticia, con la realidad de un mercado dinámico y vivo y en el que el autor analiza, escruta, filtra y tamiza los principales contratos de seguro que conoce la práctica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar