TRECE CASOS PARA PHILIP TRENT

TRECE CASOS PARA PHILIP TRENT

19,95 €

19,95

Consigue 1,00 puntos TROA

19,95 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Nuevo libro policiaco que tiene a Philip Trent como protagonista. En las dos novelas que ya se han publicado en Siruela de este autor, El último caso de Philip Trent y Philip Trent y el caso Trent, hemos conocido a un atrayente detective ocasional, muy original, a un artista con olfato para resolver intrigas muy bien ambientadas en Londres.
En esta ocasión, este volumen contiene trece relatos protagonizados por Trent en los que hay que alabar la amenidad, capacidad de entretenimiento y la coherencia y verosimilitud de todos los casos planteados, además del acelerado ritmo de la narración. Sorprende una vez más la inteligencia y la sagacidad de Trent, que aborda estas complejas situaciones desde una perspectiva que no es, en ocasiones, la del detective profesional. Sus dotes artísticas se mezclan con su habilidad para resolver misterios de los que no parece fácil encontrar la solución.
Una amplia variedad de personajes secundarios conviven con el singular estilo de Trent para no dejarse engañar por las apariencias y buscar el lado perspicaz que le permita solucionar estos casos de fraudes, robos y crímenes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar