TRECE TRISTES TRANCES

TRECE TRISTES TRANCES

17,50 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-204-2232-9
  • Páginas: 161
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

17,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,50 €

Enviar a un amigo

El libro está compuesto de trece relatos breves de distinta temática y de variada localización temporal y geográfica. Son una especie de fábulas morales modernas que muestran aspectos oscuros de la naturaleza humana: la muerte, el castigo, la venganza, la cobardía. Los protagonistas pueden ser un cuervo y un espantapájaros, un esquimal que huye de un oso, un armario donde esconder al amante en el dormitorio conyugal, la cola de comprar churros el domingo por la mañana, y otros.
Las fábulas de Sánchez Piñol tienen algo que decir sobre el ser humano que huye de su responsabilidad, que engaña, que es castigado, que esconde un secreto inconfesable. El autor usa las técnicas propias de las fábulas, con una acción concisa y breve que lleva a la reflexión inmediata y con el lenguaje preciso para mostrar la moralidad de la fábula. Su lenguaje es rotundo y sencillo y, en su precisión y ausencia de adornos y de ambientaciones superfluas, consigue que enseguida se llegue al meollo moral, al final desconcertante, a lo que puede esconder alguien aparentemente inocente. Sánchez Piñol muestra aspectos oscuros del corazón humano con cuentos en los que no se enseña tanto dónde está el bien como dónde está el mal.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar