TRENZA DEL MAR ESMERALDA

TRENZA DEL MAR ESMERALDA

26,90 €

  • Editorial: NOVA
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia-ficción. Fantasía
  • ISBN: 978-84-18037-81-8
  • Páginas: 560
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

26,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,35 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 20/07/2024

26,90 €

Consigue 1,35 puntos TROA

Trenza vive con sus padres en la Roca, una pequeña isla en medio de un océano de esporas. Allí intenta ayudar a su familia con pequeños trabajos, como limpiar las ventanas del palacio de un duque, donde también trabaja como jardinero Charlie, su hijo ilegítimo.
Cuando Trenza y Chalie se enamoran, el duque decide marcharse lejos con él para casarlo con una rica heredera. Regresa casado, pero el joven que regresa no es Charlie. A este lo ha secuestrado una hechicera, que vive en el océano de Medianoche, un territorio inhóspito, donde nadie viaja nunca. Trenza decidirá salir en su búsqueda como polizón de un barco de carga.
Excepcional novela de aventuras y piratas de Brandon Sanderson. Destaca sobre todo el personaje de la protagonista, Trenza, una joven despierta que acaba cambiando su destino y cumpliendo sus deseos gracias a su inteligencia, bondad y fuerza de voluntad. Siempre se mueve por el amor y hacer el bien a los que la rodean. También es muy sugerente el mundo en el que viven, un océano de esporas, que al mojarse se convierten en enredaderas. A lo largo de la novela Trenza se enfrentará a las esporas hasta acabar, con su fortaleza, dominándolas.
Uno de los mejores libros de aventuras publicados este año, que nos lleva a las historias clásicas de piratas con una historia de amor detrás.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar