TRES CARAS DE LA PRECARIEDAD LABORAL

TRES CARAS DE LA PRECARIEDAD LABORAL

UN ESTUDIO ECONOMICO, SOCIAL Y CRIMINOLOGICO. PROLOGO DE MIGUEL MARTINEZ LUCIO

20,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho del trabajo
  • ISBN: 978-84-1324-211-8
  • Páginas: 189
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

El objetivo de este libro es dar a conocer la problemática del municipio de Jerez de la Frontera en materia de precariedad laboral desde el punto de vista del diagnóstico multidisciplinar y ofrecer posibles propuestas de actuación y mejora. Para alcanzar este objetivo, se parte del establecimiento de un marco teórico en el que se conceptualiza el término de precariedad laboral y se presenta una descripción del territorio de estudio, Jerez de la Frontera, realizando especial mención a la situación actual de su mercado de trabajo. Posteriormente, se profundiza en este último mediante el diseño y aplicación de un Índice de Precariedad Laboral y el análisis del impacto de la precariedad laboral en la salud de la población trabajadora. Finalmente, se aborda la percepción y opinión tanto de los trabajadores y trabajadoras del municipio en diferentes sectores, como de los representantes sindicales locales y del empresariado, aportando diferentes medidas y propuestas de actuación. Esta obra no sólo aporta una visión de la precariedad laboral desde un punto de vista multidisciplinar, abordando la temática enfo

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar