TRILOGÍA DE SUS FATIGAS

TRILOGÍA DE SUS FATIGAS

PUERCA TIERRA UNA VEZ EN EUROPA LILA Y FLAG

14,96 €

14,96

Consigue 0,75 puntos TROA

14,96 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En 1974, John Berger ponía los cimientos del que sería uno de los logros más admirados y aclamados de su narrativa: la trilogía De sus fatigas, en la que se relata el viaje de los campesinos europeos desde las montañas a la metrópolis, donde su modo de vida agoniza, herido de muerte.Puerca tierra presenta al lector los obstinados del éxodo rural, enfrentados día tras día al lugar indómito del que no quisieron o no lograron huir, mientras que Una vez en Europa narra el cadencioso goteo de todos los que poco a poco, sin heroicidad ni historia, abandonaron su pasado para adentrarse en la nueva civilización que se abría a lo lejos. Finalmente, Lila y Flag acompaña a los rezagados, a los que llegaron demasiado tarde a un nuevo mundo que había empezado su viaje sin ellos.Reseñas:
«Como los grandes novelistas, Berger guía a sus personajes y a sus lectores con ternura y un humor muy íntimo.»
Michael Ondaatje«Poeta, novelista, ensayista y crítico de arte, toda su obra literaria es el testimonio de alguien que contempla un universo que se desvanece ante sus ojos.»
El País

Más libros de este autor

Ver todos
John Berger

John Berger

(Londres, 1926-París, 2017)Se formó como pintor en la Central School of Arts y trabajó como profesor de dibujo hasta que comenzó a escribir crítica de arte. Además de un gran escritor -con "G." obtuvo en 1972 el Premio Booker-, ha sido un influyente pensador de los últimos años. Autor de novelas, ensayos, obras de teatro, películas, colaboraciones fotográficas y performances, ninguna manifestación artística ha escapado a su talento. En 1962 abandonó su residencia en Inglaterra para instalarse en un pequeño pueblo de los Alpes franceses. Rondó ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar