TU ATENCIÓN, POR FAVOR

TU ATENCIÓN, POR FAVOR

CLAVES PARA CAPTAR LA ATENCIÓN Y GENERAR CONTENIDOS SOSTENIBLES

22,95 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-1131-038-3
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

22,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,15 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

22,95 €

Consigue 1,15 puntos TROA

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés?
Vivimos en una era de competencia feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcas? Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos.
Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital.
¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos? ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad?
El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial, educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad.
Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar