TÚ ELIGES LO QUE COMES

TÚ ELIGES LO QUE COMES

CÓMO PREVENIR EL SOBREPESO Y ALIMENTARSE BIEN EN FAMILIA

24,90 €

24,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

24,90 €

Enviar a un amigo

«Tendemos a subvalorar las calorías que ingerimos y sobreestimamos las que gastamos», afirma Carlos Casabona. Con la lectura de este libro aprenderá a relacionar las calorías de muchos alimentos con el tiempo necesario para quemarlas, ya sea con actividades de la vida diaria o practicando deporte, para conservar un peso adecuado y gozar de una vida sana. A través de ilustraciones a color y comparaciones fáciles de identificar, Casabona también explica las claves psicológicas que usa la poderosa industria alimentaria para hacerle consumir —a cualquier hora y en cualquier sitio— productos de alta densidad energética y baja calidad nutricional, para aprender a evitarlos.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar