TU ESCUELA, UNA GRAN MARCA

TU ESCUELA, UNA GRAN MARCA

BRANDING PARA ESCUELAS

18,00 €

  • Editorial: EDITORIALES VARIAS
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-617-6256-9
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Libros de interés general por la materia o el autor

Valoración de los clientes

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Tu escuela, una gran marca, es un manual lleno de buenas ideas para que las escuelas busquen un nuevo alumnado de forma más profesional. Miquel Rossy, creador gráfico y filólogo, es sobre todo educador y diseñador de estrategias de marca. El libro está estructurado en cuatro partes bien diferenciadas con voces de expertos y ejercicios prácticos que evidencian como se pone en práctica la teoría. Según el autor, “hoy por hoy las escuelas están todas lejos de tener un nombre fuerte y consolidado”. La obra muestra como la marca y su gestión no es tanto un tema de recursos como de estrategia; que el público perciba al centro escolar como el colegio quiere ser percibido. Para ello explica paso a paso la construcción de esas señas de identidad, y los elementos que intervienen: identidad institucional, realidad institucional, imagen institucional y comunicación institucional. Analiza todos los aspectos que hay que tener en cuenta en la construcción de un eslogan, logotipo, plan de comunicación interna y externa… claves para configurar una cultura corporativa positiva. Explica, también, que la comunicación interna determina mucho la externa… de ahí la necesidad de un responsable de comunicación con un perfil concreto para visualizar las noticias que suceden en la escuela y gestión de redes sociales. Sin olvidar que la comunicación con las familias exige un plus más, ya que el resultado tendrá una duradera repercusión. Apunta el estilo y actuaciones del director para facilitar la construcción de la imagen escolar. El texto, además de abundancia de consejos, cuenta con la generosidad del autor que comparte con el lector 55 libros de su biblioteca particular.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA