TUCSON. DRAGONES DEL DESIERTO

TUCSON. DRAGONES DEL DESIERTO

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,00 €

Finales del siglo xvii, más de un siglo antes de que las historias sobre el general Custer o Gerónimo, o las películas de John Wayne, John Ford, Leone y Clint Eastwood plantaran en la memoria colectiva de la gente una imagen artificial del wéstern y del salvaje Oeste norteamericano Miles de hombres y mujeres, nativos, novohispanos, irlandeses católicos y gentes peninsulares, hispanos todos ellos,lucharon por habitar estas tierras. Y el cuerpo de caballería de élite, que forjó su mito y la civilización en aquellas lejanas arenas, aún retumba en la leyenda: los dragones de cuera. Esta es la historia de la ciudad de Tucson, de sus dragones y de su capitán, Pedro María de Allande y Saavedra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar