TURISMO.GESTION DE LA COMPLEJIDAD: PRINCIPIOS PARA LA GESTION, DISENO ESTRATEGICO, MODELOS, PLANES DEL NEGOCIO TURISTICO.
25,01 €
- Editorial: FUNDACION PROTURISMO
- Año de edición: 2015
- ISBN: 978-987-45574-5-2
- Páginas: 330
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
25,01 €
Alerta disponibilidad onlineSe trata del mas reciente trabajo de Gustavo Capece que, como el propio autor afirma, completa una suerte de trilogia junto a sus titulos anteriores Politica Turistica y Turismo: la esencia del negocio. Justamente sobre este aspecto trinitario, Capece afirmo "el sentimiento de necesidad de unir, desde lo conceptual, dos mundos que a veces parecen antagonicos, aunque por suerte esto esta cada vez mas en el pasado: el de la politica, muchas veces confundida como el acto de gobierno del sector publico, y el de los negocios. Tras haber incursionado en temas de la politica como pensamiento sobre los efectos deseados de una actividad y modos de llevarla adelante, y luego sobre como concretar negocios, senti algo asi como la obligacion intelectual de buscar si era posible unirlos." Bases para la gestion, diseno estrategico, modelos, planes, la relacion entre espacio, tiempo y producto, los flujos de valor y las diversas unidades de gestion componen el temario del libro."
Añadir a mis favoritos
Compartir