UBIK

UBIK

17,95 €

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,95 €

Enviar a un amigo


Nueva edición de la novela futurista, escrita en 1969 y ambientada en 1992. El argumento narra las actividades de una empresa de Nueva York dedicada a utilizar mentalistas y personas con extrañas capacidades procognitivas para encargos que necesitan sus clientes. Uno de estos encargos consiste en viajar a la Luna con una expedición integrada por un grupo de sus mejores mentalistas, junto al dueño de la empresa y a uno de sus más eficaces colaboradores. Al llegar descubren que han caído en una trampa de sus enemigos y antes de que puedan reaccionar sufren un ataque que cuesta la vida al jefe y a algún mentalista de su equipo. Los demás regresan a la Tierra para conservar su cuerpo en estado de semimuerte por hibernación.
La obra de acción muy compleja, muestra los elementos característicos del género de ciencia-ficción que se combinan con reflexiones metafísicas y especulaciones visionarias sobre la vida de ultratumba. Los rasgos esquizofrénicos del autor y su adicción a los psicofármacos y anfetaminas, se manifiestan muy claramente en los personajes, hasta el punto de que el lector no sabe con certeza cuales viven, están muertos o hibernados. La estructura narrativa es sólida y el estilo tiene fuerza expresiva pero el contenido, dada la alteración de conciencia de los personajes, cae en digresiones que apuntan a cierta crítica al mercantilismo. P. K. Dick (1928-1982) es un clásico de la ciencia-ficción, Premio Hugo y autor de la novela que dio origen a la película titulada "Blade Runner".

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar