UF0523 - GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA (UF0
Rafael Perez Lopez29,00 €
- Editorial: EDITORIAL ELEARNING
- Año de edición: 2015
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-16275-54-0
- Páginas: 292
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
29,00 €
Alerta disponibilidad online29,00 €
Este Manual pertenece al Certificado de Profesionalidad ADGG0308-Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas. Corresponde al módulo MF0988_3 - Gestión de documentación jurídica y empresarial. Objetivos: - Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Contenidos: 1. Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa. 2. Contratación de la Empresa con Organizaciones y Administraciones Públicas. 3. Contratación privada de la Empresa.
Añadir a mis favoritos
Compartir