ÚLTIMA ISLA

ÚLTIMA ISLA

16,50 €

16,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Lafcadio narra el maremoto ocurrido frente a la costa de Louisiana. En el primer capítulo le interesa más la descripción minuciosa y terrible de los elementos de la naturaleza, bellos y amenazantes, que lo ocurrido a las personas, cuya tragedia se narra brevemente. En el segundo capítulo continúa la historia desde otro paraje y se hace referencia a los muertos en el mar. La novela avanza pausadamente con la historia de una niña misteriosa cuyos padres son desconocidos y con la historia de un hombre, que todos daban por muerto pero que se había salvado. El autor imprime a su narración emociones de la naturaleza y resulta hermoso leer su amplio vocabulario y cómo se recrea en describir tantos detalles y la fuerza del mar. La novela es un homenaje al mar y a su lucha contra la tierra y el hombre que quiere mermarle su terreno. Su delicadeza con los personajes, el modo de dar un aire de misterio y de tensión es muy distinto al de los novelistas actuales. Se trata de una conmovedora historia humana, relatada con ingenuidad y sencillez.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar