ULTIMO SUEÑO DE LORD SCRIVEN

ULTIMO SUEÑO DE LORD SCRIVEN

15,00 €

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

La novela relata la historia de Christopher, un periodista que, despedido, encuentra un anuncio en el periódico de un trabajo un tanto peculiar. En la entrevista, repara en lo extraño del trabajo. Banerjee, que así se llama el jefe de la empresa, es un detective privado. Pero no el típico detective, sino que desenmascara los casos más extraños a través de sus sueños. Christopher finalmente acepta el trabajo y juntos resuelven todo tipo de casos. Hasta que un día llega un caso que parece imposible de resolver; se trata de Cardiff, el mayordomo de Lord Scriven (un millonario vendedor de armas), que dice que él es Lord Scriven en el cuerpo de su amo, y que ha sido asesinado.
Se trata de un libro de misterio, asesinatos e intriga; lo recomendaría a apasionados de historias muy similares a las de Sherlock Holmes. Los personajes se asemejan mucho a los famosos Sherlock y Watson, aunque en este caso la trama es más fantástica.
La psicología de los personajes es profunda y detrás de cada uno de ellos hay una historia que se va desvelando conforme avanza el argumento. El lenguaje empleado por el autor es sencillo, ideal para niños de entre catorce o quince años. Se emplean numerosos diálogos, que hacen que la trama no se haga pesada. Aunque también aparecen descripciones que permiten introducirte en la historia e imaginarte como un personaje más.
Es un libro que enseña valores como la confianza, la amistad, el amor, y la familia. La confianza que se va viendo a lo largo del libro que se prestan los dos protagonistas, sólo es posible a través de la amistad que tienen. El amor se ve reflejado en varios casos, entre ellos, aparece el amor como engaño, en la escena en que uno de los cómplices del asesino seduce a la hija de Scriven únicamente para obtener información. Pero también aparece el amor verdadero entre Christopher y Lenora. Así, distingue entre el amor desinteresado y que se muestra tal cual es, como es el caso de Christopher y Lenora, y en contraposición el de Brown y la hija de Lord Scriven, que es un amor falso y egoísta, y que finalmente no lleva a la felicidad.
Y la familia, en la que se descubre la importancia del amor que presta a cada uno y lo necesaria que es para forjarte como persona.
Eric Senabre (1973) es periodista especializado en cine y tecnología. Además es un apasionado de la música pop-rock, le encanta el cine fantástico y es un ferviente lector de la literatura del siglo XIX y principios del XX. Este libro es el único que ha escrito.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar