UN ASUNTO DE ROBOS Y BIGOTES

UN ASUNTO DE ROBOS Y BIGOTES

12,95 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-1392-111-2
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

12,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,65 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/09/2021

12,95 €

Consigue 0,65 puntos TROA

Enviar a un amigo

Valentina, Héctor y Tashi, tres jóvenes que viven en Chassburgo, se sumergen en una historia llena de misterios que los dejará perplejos. Todo comienza cuando Margarita de la Bastida, una marquesa con fama de bruja, hace su aparición en este pequeño pueblo en el que nunca pasa nada interesante para ayudar a la policía a resolver quién fue el ladrón que entró en su casa.
Llanos Campos nació en Albacete y comenzó su carrera literaria creando sus primeros teatros para niños. Ha participado en numerosas compañías de teatro como El Patio, además de fundar la suya propia: Compañía Falsaria de Indias. También ha ganado varios premios y ha sido partícipe de muchas ferias y festivales de teatro.
Con este libro nos invita a sumergirnos en una historia en la que las cosas no son como parecen. Los misterios que van surgiendo se enrevesan cada vez más hasta dar con un final sorprendente e inesperado. Su estilo permite que el lector siga el hilo de la narración con facilidad, sin dejar de lado las intrigas. Sus personajes nos acompañan con entusiasmo, enseñándonos una valiosa lección: no juzgar a las personas por su apariencia.
Los niños se verán inmediatamente atraídos por esta novela y por las ilustraciones que aportan vivacidad a la historia, hechas por María Simavilla.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar