UN CADÁVER EN LOS BAÑOS

UN CADÁVER EN LOS BAÑOS

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El detective Marco Didio Falco vuelve a la acción, esta vez para desentrañar el misterio de un cadáver encontrado en la casa que está haciendo su padre. Al margen de esta investigación, Falco recibe el encargo del emperador Vespasiano de viajar a Britania para hacer averiguaciones acerca de una serie de muertes que se están sucediendo durante la construcción de un palacio de un rey britano.
Más que la indagación propiamente dicha, que poco a poco va desapareciendo de la narración, lo que Davis relata son las vicisitudes de la edificación, las peleas entre los obreros, las rencillas entre los que mandan. Todo el mundo trata de engañar a todo el mundo y de robar todo lo que puede. Son tantas las digresiones y los nuevos asuntos que la autora va presentando que se pierde el verdadero objetivo de la novela, que es la investigación; las muertes pasan a segundo o tercer plano, y finalmente se resuelven de una manera algo forzada.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar